El 23 de octubre se realizó la sexta edición del té solidario "Sabores del corazón", evento organizado por el Voluntariado Doña Clara Jaratz. En esta oportunidad, fueron tres las instituciones beneficiadas por la laboriosa actividad del voluntariado:
- Red de voluntarios: organización que trabaja por una infancia feliz en las comunidades periféricas de la ciudad llevando alimentos a los barrios, brindando apoyo escolar y compartiendo proyecciones de cine por medio del colectivo cine.
- SIF Servicio Integral para la Familia: trata al niño con riesgo social integrando a la familia en su totalidad. Brindan distintos talleres en su sede para el trabajo del niño y la familia.
- Don Orione Pequeño Cotolengo: institución dedicada a la atención y asistencia permanente del discapacitado.
Con lo recaudado por el evento, se concretó la compra de una máquina levanta pacientes destinada a Don Orione.
Durante la entrega:

 |
TAMBIÉN SE COMPRARON ZAPATILLAS PARA EL SIF
Y UN DVD CON CINCO CAJAS DE MASITAS PARA RED DE VOLUNTARIOS: |
Queremos dar un especial agradecimiento a Gustavo Daich, quien estuvo a cargo de la conducción, y a David Liberman quien, acompañado por su papá, brindó un repertorio de canciones haciendo aún más grata la tarde de "Sabores del Corazón".
Los tes solidarios tienen el objetivo implícito de motivar a la gente que concurre al evento a participar en algún voluntariado. Donar algunas horas al trabajo voluntario imprime un fuerte impacto a toda la sociedad. Como expresó la Madre Teresa de Calcuta, 'a veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota'.
0 comentarios:
Publicar un comentario